Los productos etiquetados como "Alta Calidad" cuentan con 90 días de garantía a partir de la fecha de instalación, para hacer uso de ésta garantía, solo debes contactarnos por el mismo medio por donde se agendó la instalación inicial y agendar una hora en tienda. (Servicio de revisión por garantía a domicilio sujeto a disponibilidad al momento de la solicitud y solo para pantallas de iPhone)
Al momento de la revisión por parte de nuestros técnicos, se verificará que la pantalla esté en las mismas condiciones en las que se entregó, es decir, sin rayas, golpes, rastros de humedad, entre otros. Así como tampoco debe ser intervenida por terceros no autorizados por Fixit SPA. La falta a cualquiera de estos puntos es excluyente para el uso de cualquier garantía.
Una vez que la garantía es recepcionada, se realiza el siguiente procedimiento:
1.- La pantalla en la que se indica la falla es retirada y derivada al fabricante, quien es el responsable de verificar en un plazo de 15 días, que sea efectivamente una falla de fabrica.
2.- Con la respuesta positiva del fabricante se le ofrecen 3 opciones al cliente: Devolución del dinero, cambio de pantalla nueva y misma calidad adquirida, o reparar la pantalla afectada (solo de ser posible).
(Los pasos 1 y 2 pueden ser omitidos solo si nuestro técnico puede verificar en el momento que no hay intervención de terceros ni daño interno o estético en el repuesto instalado).